Proveniente desde España arribó al país el volante del Celta de Vigo, Pedro Pablo Hernández, quien se suma a los trabajos de la selección con miras a los amistosos ante Venezuela y Uruguay.

En su llegada al país, fue de los pocos que se detuvo a hablar con los medios presentes en el principal terminal aéreo del país, y se refirió tanto a su reincorporación al ‘equipo de todos’, como también del retorno de Jorge Valdivia.

‘Es importante disputar estos partidos porque son de alto nivel y uno debe estar a la altura’, destacó el ex jugador de O’Higgins de Rancagua.

Asimismo, valoró que ha sumado importantes minutos en España de la mano del técnico Eduardo Berizzo, situación que espera poder plasmar en La Roja.

En cuanto a los rivales de turno, primero Venezuela en Talcahuano y posteriormente Uruguay en Santiago, el ‘Tucu’ aseguró que son rivales fuertes, pero intentar hacer valer el juego y afrontar los amistosos de la mejor manera.

Finalmente el volante también tuvo palabras para el retorno del ‘Mago’ Jorge Valdivia, con quien tendría que disputar un puesto al jugar en posiciones similares.

‘Es bueno que esté el ‘Mago’ de nuevo. Yo trataré de seguir haciendo lo mismo’, cerró el jugador antes de dirigirse a Juan Pinto Durán.