Su debut no pudo ser mejor. El chileno Diego Rivas comenzó su promisoria carrera en las ‘grandes ligas’ del UFC con una victoria anoche en Brasil, en el marco de la ‘UFC Night Fight 58′ disputada en Uberlandia.

El representante nacional fue superior a su rival de turno, el mexicano Rodrigo Rubio, a quien derrotó de manera unánime según los jueces.

El resultado final del combate, pactado a tres rounds, concluyó con un marcador de los expertos de 30 a 27 en favor del oriundo de la región de La Araucanía.

Consignar que el ‘Pitbull’ Rivas fue claro dominador del combate, y salvo algún susto pequeño en el primer asalto, no tuvo mayores inconvenientes para superar a ‘Fito’ Rubio.

Eso sí, la gran supremacía del chileno quedó plasmada sobre todo en el tercer round, que fue completamente dominado por Rivas ante un exhausto azteca.

Esto último, gracias a las ‘llaves’ de suelo de Diego a lo largo de la pelea, que terminaron por mermar el físico del mexicano con el paso de los minutos.

Por ahora, no hay más detalles sobre una próxima lucha de Diego Rivas en el Ultimate Fighting Championship, disciplina de las artes marciales mixtas.