El técnico de Audax Italiano aseguró que el domingo visitarán la cancha de Colo Colo sin temor alguno y que confían en poder sorprender al ‘cacique’ y quedarse con los 3 puntos en el duelo que cierra la fecha 14 del torneo de Apertura.

Con 16 puntos y ubicado en la medianía de la tabla, los dirigidos por Jorge Pellicer apuestan por un triunfo ante el cuadro albo para intentar acceder a la liguilla por cupos internacionales, aunque tienen claro que la prioridad es sumar unidades para salir de los puestos de descenso de la tabla de rendimiento.

Para Pellicer, la clave será jugar relajados en la cancha de unos de los candidatos al título, que lucha palmo a palmo junto a la ‘U’ y Santiago Wanderers.

‘Esperamos jugar con la tranquilidad del visitante (…) Te da la posibilidad de jugar fluido, sin presiones y eso da resultados’, aseguró el estratega itálico, quien ejemplificó con los triunfos como forasteros ante Huachipato en el CAP y frente a Cobreloa en el norte.

‘Nosotros nos vamos a jugar la opción porque para Audax los 3 puntos son importantes”, aseguró en entrenador.

En cuanto al planteamiento que busca en la cancha de Macul frente a los dirigidos por Héctor Tapia, Pellicer apuesta por un juego intenso, que busque presionar y ser explosivo en ataque.

‘Tenemos una propuesta joven, con gente formada en casa y de grandes ambiciones”, cerró Pellicer.