El excelente nivel mostrado por el delantero nacional Alexis Sánchez ha generado una serie de comentarios positivos, tanto en compañeros, hinchas y medios.

Pero también históricos del club londinense se han sumado al reconocimiento por el buen inicio de Sánchez. Un ejemplo de ello lo dio el exjugador Ray Parlour, quien aseguró que el tocopillano “es un jugador increíble. No esperé que estaría así de bien”.

En entrevista con el Sky Sports, Parlour -que estuvo en el club entre 1992 y 2004, sumando 3 ligas inglesas- indicó que “uno siempre tiene la esperanza de que los nuevos fichajes que llegan a la Premier League puedan levantar a la grada, como Diego Costa ha hecho en el Chelsea”, agregando que “sabíamos que Cesc Fábregas podría porque él lo ha hecho antes, pero sin duda Sánchez ha venido y se ha adaptado”.

Al momento de establecer una comparación, el exvolante señaló que “creo que es lo más cercano que he visto a Luis Suárez, por su trabajo en equipo. Siempre miro a los jugadores cuando están con el balón y estupendo verlos dar vuelta, marcar goles y generar posibilidades. Pero también me gusta ver a un jugador sin la pelota trabajando tan duro para su equipo. Sin duda él lo que ha hecho esta temporada al igual que Suárez, que fue exactamente lo que hizo el año pasado para el Liverpool”.