El delantero argentino Gastón Cellerino se refirió al protagonismo que tomó Santiago Wanderers en la lucha por ganar el Torneo de Apertura 2014, señalando a cinco fechas del final que “el título no lo veo lejos. En el fútbol cualquier cosa puede pasar”.

El elenco ‘caturro’ se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 28 puntos, a sólo tres del puntero, Universidad de Chile, y a una unidad del segundo, Colo Colo.

Ante esto, el ex ariete de Unión La Calera señaló a El Mercurio de Valparaíso que “la campaña la estamos disfrutando. Esto es algo que hemos ganado nosotros y los hinchas que nos han apoyado desde el inicio del torneo. El grupo y yo tenemos el sueño de ser campeones (…) Nuestra concentración debe estar en ganar todo lo que viene”.

Incluso, el nacido en Viedma aseguró que “el título no lo veo lejos. En el fútbol cualquier cosa puede pasar y si hacemos bien nuestro trabajo en la cancha y no fuera de ella hablando, creo y confió en que podemos llegar a ser campeones”.

En tanto, Cellerino asoma como la gran carta de gol del equipo de Valparaíso para el pleito de este viernes con O’Higgins, en la Quinta Región, debido a la sensible ausencia por lesión del goleador Roberto Gutiérrez.

Pese a no marcar en el Apertura, el atacante de 28 años está ansioso por romper la mala racha frente a los pupilos de Facundo Sava “Si voy o no a ser carta de gol, eso dependerá del trámite del partido. Es primera vez que no marco en más de tres o cuatro fechas. Emiliano Astorga me conoce y sabe lo que rindo”, sentenció.

Santiago Wanderers recibirá a las 17:00 horas de este viernes a los rancagüinos, en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, abriendo la decimotercera fecha del Torneo de Apertura.