El futbolista chileno del Inter de Milan, Gary Medel, ‘remeció’ las Redes Sociales este lunes al difundir un mensaje a través de sus cuentas oficiales.

Y es que el ‘Pitbull’ no quiso estar ajeno a la situación que afecta actualmente a los Deportistas de Alto Rendimiento del país, quienes iniciaron una campaña para que no se apruebe el Presupuesto del 2015 para el sector.

Por lo mismo, el futbolista formado en Universidad Católica subió una imagen donde aparece con un letrero respaldando a los especialistas de las otras ramas deportivas.

“No al presupuesto 2015”, “Cambio al presupuesto” y “yo apoyo a los deportistas” fueron las consignas que el seleccionado nacional quiso difundir.

Lo anterior, en compañía un tajante mensaje: “Todo mi apoyo a los deportistas de Alto Rendimiento que hoy luchan para que el país los apoye”.

Recordemos que el tema ha generado diversos conflictos, luego que los especialistas denunciaran que parte del dinero del presupuesto se destinaría para subsidiar las entradas del Mundial de fútbol Sub 17 que se llevará a cabo el próximo año en nuestro país.