Pese a la derrota, Manuel Pellegrini destacó algunos buenos pasajes de su equipo en la caída ante el West Ham United por la novena fecha de la Premier League.

Y si bien reconoció que su escuadra estuvo lejos de la intensidad que le caracteriza, también entregó los méritos correspondientes al rival.

“No jugamos con nuestra intensidad de siempre en la primera parte así que veremos eso y analizaremos las cosas después, pero tenemos que dar mérito al West Ham porque jugaron muy bien”, analizó tras el partido el estratega nacional.

Al desmenuzar el encuentro, el ex entregador de Málaga y Real Madrid reconoció que “en la primera parte, el West Ham jugó con mucha intensidad y nos complicó las cosas, pero creo que tras el descanso el partido se abrió un poco más”.

A juicio del ‘ingeniero’, sus dirigidos tuvieron un buen cometido en la última media hora del partido, donde perfectamente pudieron haber obtenido el empate.

“Creo que mejoramos en los últimos 30 minutos y tuvimos tres o cuatro buenas ocasiones para marcar pero no las aprovechamos y en partidos así no puedes perdonar”, sostuvo el entrenador.

Al ser consultado por la apertura de la cuenta para el West Ham, y una presunta posición de adelanto que se comprobó en la repetición, Pellegrini desdramatizó y comentó: “No he visto la repetición pero mi primera reacción es que sí, el primer gol dl West Ham fue fuera de juego pero no perdimos por eso”.