El Real Madrid arrolló al Liverpool en su visita a Anfield y se impuso por 3-0, un resultado que le dará gran confianza al equipo blanco de cara al Clásico del sábado contra el Barcelona.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador tras recibir un gran pase del colombiano de James Rodríguez (18) y sentenció el francés Karim Benzema con un doblete (30 y 41).

Es el gol 70 de Ronaldo en la máxima competición europea, a uno solo del récord absoluto del español Raúl, su antecesor como 7 del Real Madrid.

El Real Madrid, que había perdido en sus tres enfrentamientos anteriores ante el Liverpool y que nunca había marcado un gol al equipo inglés, logró superar esas dos marcas, lo mismo que CR7, que tampoco había marcado en Anfield en sus cinco visitas como jugador del Manchester United.

Fue un partido muy cómodo para el actual campeón de Europa, que salvo los primeros minutos, no pasó por grandes apuros, lo que supondrá una inyección de moral y confianza para enfrentarse al Barcelona, ya que mantiene una racha de ocho victorias consecutivas en todas las competiciones.

Tras su triunfo en Anfield, el Real Madrid suma un pleno de 9 puntos en tres jornadas del grupo B de la Champions y prácticamente tiene asegurado ya el pase a los octavos.

Le siguen, empatados a tres puntos, el Ludogorets búlgaro, que ganó 1-0 al Basilea, el Liverpool y el equipo suizo.

http://www.dailymotion.com/video/x28g2zf_liverpool-0-3-real-madrid-all-goals-highlights-22-10-2014_sport