Cultura
Marvel se ve obligado a lanzar tr√°iler oficial de “Avengers: Age of Ultron” tras filtrarse
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marvel anunci√≥ este mi√©rcoles que lanzar√≠a durante la otra semana el primer tr√°iler de Avengers: Age of Ultron (Los Vengadores: La era del Ultr√≥n, en espa√Īol), sin embargo por redes sociales se conoci√≥ el avance que oblig√≥ a la editorial a adelantarla y sacarla oficialmente.

En las im√°genes se puede ver por primera vez al androide que transformar√° a la Tierra en un calvario, donde los “h√©roes m√°s poderosos del planeta” deber√°n actuar nuevamente juntos para ganar.

En medio de ello, habr√°n divisiones en el grupo. Uno de ellos, entre Hulk y Iron Man, quien se vio obligado a sacar su traje especial para hacerle frente, el Hulkbuster.

Recordemos que el argumento que tiene esta película, que se inspira en el cómic del mismo nombre, es Tony Stark el culpable de arrancar un prototipo inteligente que debía mantener la paz, sin embargo en su razonamiento observa que los seres humanos son el problema.

La producción será estrenada en mayo del 2015 e incluirá a dos nuevas figuras: Quicksilver y la Bruja Escarlata, ambos hijos de Magneto de X-Men.

Marvel, tras obviamente notar la filtración, publicó un irónico mensaje, culpando a Hydra, la organización terrorista que aparece en sus cómics.

Tendencias Ahora