El defensor Alfonso Parot reconoce que plantel de la Universidad Católica “está golpeado” por el presente de la escuadra en el Torneo de Apertura 2014.

Las derrotas ante Huachipato y Barnechea tienem al técnico Julio César Falcioni con un pie afuera de los cruzados y Parot admite el mal momento.

“Somos jugadores muy orgullosos acostumbrados a pelear arriba y llegar a esta situación nos duele, pero no sacamos nada. Está golpeado el equipo, pero tenemos que sacar esto adelante y tengo fe en que vamos a empezar a bailar con la bonita”, declaró en rueda de prensa.

Parot sostuvo que ahora “la liguilla era el objetivo que nos quedaba y es el que tenemos, aún queda mucho campeonato y partidos importantes para sumar de a tres y subir el nivel futbolístico. Aún es una opción”.

Finalmente, el zaguero de la UC indicó que “si seguimos jugando de la manera en que lo hacemos ahora, no creo que podamos conseguir el objetivo, por eso estamos enfocados cien por ciento en mejorar los errores para sumar de a tres”.