Pese a especulaciones que surgieron en algún momento respecto a la articulación de una oposición, finalmente se dio la lógica y el grupo liderado por Sergio Jadue será el único que participará en las elecciones de la ANFP.

La información fue confirmada por un comunicado difundido por la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP donde se informó que “este martes 21 de octubre, a las 16 horas, ingresó a la Oficina de Partes de la Corporación la inscripción de la lista que encabeza el actual presidente para ser sometida al Consejo de Presidentes, que el 3 de noviembre elegirá al Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para el período 2015-2019″.

La lista, inscrita por Cristián Aubert en calidad de Apoderado, está encabezada por Jadue e incluye a todos los miembros del actual Directorio, es decir Jaime Baeza, Jorge Fistonic, Nibaldo Jaque, Alex Kiblisky, Antonio Martínez y Cristián Varela.

Al cierre del plazo para la inscripción de listas, a las 18.00 horas, la que encabeza Jadue fue la única en ser presentada.