FC Barcelona, sin la presencia del arquero chileno Claudio Bravo, regresó a las victorias en la Liga de Campeones al vencer este martes en su reducto por 3-1 al Ajax, en pleito por la tercera jornada del Grupo F.

El entrenador del cuadro culé, Luis Enrique, ratificó al portero alemán Marc-Andre ter Stegen en el máximo certamen continental de clubes, dejando a Claudio Bravo como el exclusivo arquero en la Liga, donde aún no recibe goles tras ocho jornadas.

El cuadro blaugrana comenzó con todo el compromiso en el Camp Nou, mostrando dinámica, claridad en la entrega y un alto poder de definición, destacando la dupla ofensiva sudamericana de Lionel Messi y Neymar.

El ariete brasileño, ex Santos FC, fue el encargado de abrir la cuenta a los siete minutos, con un remate cruzado de derecha tras precisa asistencia de la ‘Pulga’, quien marcaría el 2-0 a los 24′ con un disparo de zurda en el centro del área.

A los 89′ descontaría el equipo holandés con la aparición de Anwar El-Ghaziv, quien capturó en la ‘zona caliente’ un rebote para batir a Ter Stegen.

En los descuentos, a los 90+4′, sentenciaría el compromiso el Barcelona a través de Sandro, quien se internó en el área y sacó un zurdazo cruzado que superó la resistencia del golero visitante.

Con el triunfo, FC Barcelona llegó a los seis puntos en el Grupo F, que es liderado por PSG con siete unidades, luego de vencer por 1-0 al APOEL.

http://www.dailymotion.com/video/x28drg6_all-goals-highlights-barcelona-3-1-ajax-amsterdam-21-10-2014_sport