Un hecho lamentable ha enlutado el mundo del fútbol. Se trata de un trágico accidente que sufrió un jugador en la India mientras celebraba un gol, y que posteriormente le costó la vida.

Peter Biaksagzuala de 23 años, perteneciente al Bethlehem Vengthlang de la India, disputaba con su equipo la tercera fecha de la Mizoram Premier League (MPL). El centrocampista, convirtió para su escuadra y sus compañeros corrieron para festejar con el goleador.

Pero Biaksagzuala quiso emular la típica voltereta en el aire y en el intento del festejo, una mala maniobra hizo que el jugador cayera con el peso de su cuerpo en su cuello, dejándolo inconsciente.

De inmediato la incertidumbre se tomó el encuentro, ya que el futbolista no respondía a los estímulos de sus compañeros y permanecía ahí, sin reaccionar.

Rápidamente Biaksagzuala fue llevado a un hospital ubicado al noreste del estado de Mizoram, donde permaneció internado. El jugador batalló desde el martes, pero las lesiones eran demasiado graves, y producto del daño sufrido en su espina dorsal, murió.

Según consignó As, la secretaria de la MFA, Lalnghinglova Hmar, lamentó el fatal accidente y señaló que se hizo todo lo posible para recuperar al futbolista.

“El presidente de la MFA, como el Ministro de Sanidad, han hecho todo lo posible. Consideramos la opción de que cogiera un vuelo a Nueva Dehli pero se encontraba en muy malas condiciones. Estaba inconsciente la mayor parte del tiempo y pocas veces musitaba unas pocas palabras”, sentenció.

Cabe señalar que la MFA organizará un partido en memoria de Peter Biaksagzuala y su club, el Bethlehem Vengthlang, retirará el número 21, perteneciente al futbolista.

Revisa a continuación el trágico accidente que costó la vida al jugador de la India: (ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas)

http://youtu.be/1-B1OJYTryA