Con el partido entre Huachipato y Audax Italiano se bajará este lunes el telón a la undécima fecha del Torneo de Apertura 2014, en pleito a jugarse a partir de las 20:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

La escuadra acerera buscará ante el elenco de colonia alcanzar su sexta victoria en el campeonato y de paso trepar del sexto al cuarto lugar de la tabla, hoy en poder de Unión Española, cuadro que el domingo venció por 2-1 a Cobreloa en el Estadio Santa Laura.

Además, el conjunto que dirige Mario Salas necesita sumar para dejar atrás la eliminación a manos de Sao Paulo en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El local formaría hoy con Guillermo Reyes; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar; Leandro Ezquerra (Juan Carlos Espinoza), Leonardo Povea, Francisco Arrué; Matías Sánchez, Martín Rodríguez y Andrés Vilches.

Los itálicos, en tanto, necesitan de un buen resultado en la Octava Región para escapar de la zona de descenso directo, donde Cobreloa y Barnechea también están con el farol rojo encendido.

El club de La Florida es penúltimo en la tabla de coeficiente y tiene que capturar unidades en los siete encuentros que le restan si no desea perder la categoría, como ocurrió por última vez en el año 1994.

El visitante saldría al campo con Nery Veloso; Osvaldo Bosso, Sebastián Silva, Claudio Meneses, Juan Cornejo; Diego Valdés, Christian Jélvez, Iván Vásquez; Bryan Carrasco, Diego Vallejos y Mauro Olivi.