A eso de las 10:30 horas, el plantel de Universidad de Chile arribó al Estadio Monumental de la comuna de Macul para preparar una nueva edición del Superclásico del fútbol nacional.

Con el presidente de Azul Azul a la cabeza, Carlos Heller, los integrantes del elenco laico fueron descendiendo del bus que los trasladó para ingresar a camarines.

Eso sí, Heller se encargó de atender a los medios de prensa en el lugar, momento en que reveló que fueron atacados con piedras en las cercanías del reducto ‘albo’.

“El viaje estuvo tranquilo. Un par de piedrazos acá cerca, pero que afortunadamente no pasó a mayores”, explicó el timonel ‘azul’.

Por lo mismo, con la intención también de calmar los ánimos, Heller sostuvo que “lo que pido eso sí que la gente salga, es que salga tranquila”.

En lo netamente deportivo, Carlos Heller detalló que “el plantel está bien. Me vine en el bus con ellos. Están bastante bien,
bastante motivados y con ganas de ganar para alejarnos”.

“Quiero ganar todos los partidos, esto es especial por su puesto… Tenemos un buen plantel, un buen cuerpo técnico, así que estamos confiados”, concluyó.