El mediocampsta nacional Arturo Vidal desmintió este sábado que la dirigencia de la Juventus lo haya multado por los incidentes que protagonizó en una discoteque de Turín y el posterior atraso a un entrenamiento.

El seleccionado nacional utilizó su cuenta oficial en Twitter para hablar de su presente en la ‘Vecchia Signora’, aclarando también que tiene una buena relación con todos en la tienda bianconera.

“El Club nunca me ha multado. Las informaciones sobre este tema son erróneas y en muchos casos malintencionadas”, escribió el formado en Colo Colo.

“Mi relación con todos en Juventus es muy buena. Mis compañeros, el Cuerpo Técnico y los directivos confían en mí, y yo en ellos”, agregó.

Además, el ex Bayer Leverkusen aseguró que no presenta problemas en su rodilla, luego de jugar 180 minutos con la ‘Roja’ en amistosos frente a Perú, en Valparaíso, y Bolivia, en Coquimbo.

“Mi rodilla está bien, Estoy 100 por ciento comprometido con mi club y con mi selección, espero esta temporada poder conseguir títulos con ellos”, finalizó.