Dinamo Zagreb, con un gol del delantero chileno Ángelo Henríquez, derrotó este sábado en condición de visitante por 3-1 al NK Zadar, en partido válido por la duodécima fecha de la liga croata.

El ex Universidad de Chile ratificó en la presente jornada su buen momento en el actual campeón del país balcánico. Ingresó a los 65 minutos y a los 86′ puso el 2-1 a favor de su escuadra, cimentando sobre el final la victoria del conjunto azul.

Recordar que el jugador cuyo pase pertenece al Manchester United venía de ser parte del seleccionado chileno para los amistosos ante Perú (3-0) y Bolivia (2-2), jugando 12 minutos ante los del Rímac y 18′ frente a los altiplánicos.

Las otras conquistas hoy del Dinamo fueron obra de Marko Pjaca, a los 37 minutos, y Franko Andrijašević, a los 90′. El descuento del NK Zadar, la apertura parcial de la cuenta, lo marcó Ivan Pesic (24′).

Con este resultado, el elenco de Henríquez sigue firme en la punta con 32 unidades, seguido por el Rijeka con 25, equipo que aún no juega por la fecha 12.

Mira a continuación el tanto del chileno:

http://youtu.be/S5uY3JAvq1U