El pasado sábado, el portero nacional Claudio Bravo fue ‘liberado’ por el cuerpo técnico de la selección chilena, por lo que retornó anticipadamente a los entrenamientos con Barcelona. Una medida que apuntó a no dar ventajas en la lucha por el arco del club ‘culé’.

Pero al parecer, esa decisión no tendrá mayor influencia en la decisión respecto a la titularidad con los otros porteros de los catalanes, Marc-André Ter Stegen y Jordi Masip. Esto, según dio a entender el entrenador Luis Enrique.

En conferencia de prensa, el asturiano señaló que respecto al temprano retorno tendrían que preguntarle a Bravo, ya que “no tengo una valoración. A mí lo que me interesa es cómo compiten aquí, su estado físico y técnico. No valoro si llegan antes o después. Él te dirá por qué llega antes”, según recoge Mundo Deportivo.

Los blaugranas se medirán este sábado con el Eibar, por la octava fecha de la liga española. Un equipo que para el DT “es valiente, atrevido, seguro que vemos cosas interesantes. Es un gran rival, a pesar de ser un recién ascendido”.