En Universidad Católica las cosas no mejoran. Quedaron fuera de la competencia por el Torneo de Apertura, tienen una dura tarea de cara a la liguilla y además tendrán que conformarse con observar de lejos una nueva versión del clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Cristián Álvarez, referente “cruzado”, manifestó su malestar y señaló que verá el clásico pero le da “lo mismo” quién gane, “son buenos partidos pero hinchar por alguien me da lo mismo”, señaló.

Con nulas opciones para coronarse como campeones, Álvarez fue enfático en señalar que uno de sus objetivos, además de la liguilla, será vencer a la “U” y Colo Colo, para darle alguna satisfacción al hincha.

“La hinchada espera que salgas campeón, no lo conseguiste, lo que te queda es ganar los clásicos. No nos quedan torneos por delante, sin duda que el objetivo que tenemos será ganarle a la “U” y a Colo Colo”, sentenció.

Y de cara a lo que resta de torneo, el jugador “cruzado” comentó que solo piensa en el encuentro del fin de semana ante Barnechea, para lograr un triunfo y acercarse a la liguilla.

“Lo más importante ahora es el fin de semana para pensar en la liguilla. Es duro entrar porque tenemos equipos muy fuertes adelante pero no estamos tan lejos. Depende de nosotros si lo logramos”, finalizó.