El siempre ‘espontáneo’ Mario Balotelli, actual jugador del Liverpool, no tuvo reparos para criticar abiertamente al ex seleccionador de la escuadra italiana, Prandelli, luego de que el DT calificara al ‘Nene’ de “no ser un campeón”.

La Copa del Mundo de Brasil para Italia tuvo la dramática consecuencia de dar todavía coletazos. Y es que la temprana eliminación italiana del Mundial a manos, sorpresivamente, de Costa Rica y Uruguay en la fase de grupos generó una ‘irreconciliable’ relación entre el actual entrenador del Galatasaray, Cesare Prandelli, y de Balotelli.

Mientras que el DT consideró que el ex Inter de Milán y Milán “no es un campeón”, Mario no tuvo escrúpulos en responderle duramente con la intención de refrendar el comportamiento de Cesare con él: “Prandelli no es un hombre, porque los verdaderos hombres se dicen las cosas a la cara”, se quejó el ‘Nene’., consignó Sport.

En cuanto a su participación en Brasil, Balotelli fue autocrítico. El ariete del Liverpool señaló que “no pudo hacer mucho más” para que su selección clasificara, evidenciando la escasez de capacidades de esa otrora selección que ‘fracasó’ en el Mundial, razón de sus participaciones históricas.

Su vigente campaña con los ‘Reds’ tampoco fue tema aparte: “Tengo que entrar más en el área. Nunca he sido un delantero puro, siempre me he movido por el campo”, declaró en relación a las decisiones de su DT de Liverpool, quien lo ha utilizado como ’9′ nato con la intención de que Balotelli pueda cumplir una buena faena goleadora, puesto donde aún ‘pena’ la vara que dejó Luis Suárez.