La selección chilena enfrentará el próximo 18 de noviembre a su similar de Uruguay, en compromiso de carácter amistoso que servirá de preparación para la Copa América 2015, que se jugará en el país en junio y julio próximo.

Desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunciaron que la ‘Celeste’ enfrentará dos encuentros durante la Fecha FIFA de noviembre. El 13 se verá las caras en Montevideo con Costa Rica, revelación de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014′, y cinco días después visitará a la ‘Roja’ en Santiago.

El combinado que dirige Oscar Washington Tabárez jugó en el presente mes amistosos con Arabia Saudita, con empate 1-1 en el regreso de Luis Suárez al seleccionado tras su sanción, y con Omán, con triunfo por 3-0, ambos en Asia.

Chile, en tanto, se impuso el 10 de octubre por 3-0 a Perú, en Valparaíso, y luego timbró una pálida presentación en la paridad 2-2 con Bolivia, en Coquimbo.

Recordar que Uruguay llegará a la Copa América ‘Chile 2015′ como el campeón defensor, tras ganar hace tres años el certamen continental en Argentina.