El entrenador nacional Jorge Garcés decidió renunciar a Rangers de Talca, debido a los pobres resultados obtenidos por el club rojinegro en el presente campeonato de la Primera B.

Tras nueve fechas del certamen de ascenso, el conjunto de la Séptima Región se encuentra en el duodécimo y antepenúltimo lugar con ocho puntos, producto de dos triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Incluso, los ‘piducanos’ acumulan cuatro caídas seguidas en el torneo ante Everton, San Felipe, San Luis y Deportes Concepción.

Este mal rendimiento llevó a Garcés a dar un paso al costado, por lo que John Valladares tomará de manera interina las riendas del primer equipo.

Jorge Garcés arribó en marzo del presente año a Rangers, con el equipo colista en la Primera A. Tras el descenso, el ‘Peineta’ tenía como objetivo alcanzar el ascenso rápidamente a la serie de honor, pero las estadísticas dicen hoy otra cosa.

El próximo desafío del equipo talquino será este domingo, a las 18:00 horas, cuando reciba en el Estadio Fiscal a Deportes La Serena.