Para nadie es un misterio el cariño desmedido que siente Marcelo Bielsa por Newell’s Old Boys de Rosario, entidad donde el entrenador se ‘formó’, por lo que siempre que puede da muestras de su agradecimiento.

Sin embargo, la último ‘locura’ por parte del actual entrenador del Marsella francés tiene relación con la construcción de un moderno edificio para que el primer equipo concentre.

Cabe señalar que actualmente el plantel debe concentrar en un hotel ubicado en la zona trasandina de Ricardone, lejos del polideportivo de Bella Vista donde entrena el plantel.

Por ello, Marcelo Bielsa encontró adecuado donar 2 millones de dólares para apoyar la edificación del coloso que permitirá al club mejorar en el aspecto logístico.

Eso sí, Bielsa pidió unos cuentos requerimientos al momento de realizar su donación: Que su nombre no apareciera en ningún lado una vez consumado el hotel, que la construcción sea moderna, pero austera y con un bajo costo de mantención y por último que el club sea el encargado de acondicionar todas las habitaciones, de acuerdo a lo que revela el Clarín.

Finalmente señalar que el edificio que ya está en construcción contará con 4 pisos, y contará con un comedor, cocina, baños, balcón con parrilla. El segundo nivel tendrás las dependencias para las reuniones y análisis de videos, así como oficinas de directivos y cuerpo técnico. Finalmente en los últimos dos pisos estarán las habitaciones.

Clarín

Clarín