El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, puso fin a toda polémica en torno a Arturo Vidal en el equipo de Turín luego de que el volante nacional protagonizara un acto de insdisciplina.

Cabe recordar que Vidal fue sindicado como responsable de protagonizar un incidente en una discoteque, hecho que posteriormente habría provocado su llegada tarde a un entrenamiento.

Al respecto, el estratega de la ‘Vecchia Signora’, le bajó el perfil a la situación y catalogó como un hecho estúpido lo realizado por Vidal. Además, descartó que exista alguna situación en particular con el jugador.

“De vez en cuando hacen algo estúpido. Ellos deben entender que están expuestos con los teléfonos móviles y los fotógrafos de todo el mundo”, analizó Allegri en el periódico italiano Corriere della Sera.

Pero no fue de lo único que se refirió Allegri, ya que descartó que la suplencia del chileno en el choque ante la Roma haya sido producto de una sanción para con el jugador.

El estratega del actual tricampeón del fútbol italiano explicó que con la vuelta de Andrea Pirlo, necesitaba un jugador más táctico en el once inicial como Marchisio.

Finalmente destacó dos facetas de Vidal: “En términos de entrenamiento y la intensidad en Arturo, no tengo nada que decir”, cerró el entrenador.