El jugador de Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, destacó el trabajo de su compañero, el delantero chileno Alexis Sánchez, resaltando su capacidad y disposición al trabajo.

En declaraciones al sitio oficial del club londinense, el inglés aseguró que “Alexis es un jugador brillante y hace cosas que te sorprenden, que te dejan pensando: ¿cómo pudo salir de esa?”.

Para ‘Ox’, el tocopillano dio una muestra de su calidad hace unas semanas. “Como contra Southampton, él puede aparecer y meter un tiro libre en el ángulo. Para ser justos, sabía que iba a hacer algo así porque en el calentamiento había metido cuatro en fila frente a los fanáticos. Cuando se paró frente a la pelota, le dije a Kieran Gibbs: ‘va adentro. Lo deberías haber visto en el calentamiento’”.

Por último, el diestro agregó que el ‘Niño Maravilla’ “trabaja más duro que ningún jugador que haya visto. Tiene mucha habilidad, pero al mismo tiempo hace un trabajo defensivo desde la línea de ataque y marca el tono para el resto”.

Arsenal volverá al juego por la liga Premier inglesa, cuando se mida en condición de local este sábado ante Hull City, en el Emirates Stadium.