El delantero chileno del Arsenal inglés Alexis Sánchez, ‘felicitó’ al seleccionado de Bolivia por el desempeño en el empate ante Chile en Coquimbo.

Recordemos que el formado en Cobreloa fue uno de los valores que mostró mayor movilidad en el combinado nacional, aunque no tuvo suerte con el finiquito.

De hecho, tras el juego el propio Sánchez admitió que “tuve ocasiones pero no tuve la suerte para concretar. Pude meter dos goles y el arquero estuvo notable y la defensa también”.

En la misma línea, el ex atacante del FC Barcelona no buscó excusas por el pálido empate y sentenció que “solo me queda felicitar a Bolivia que hizo un partido correcto”.

Eso sí, Alexis avisó que “esto nos sirve para la Copa América… hay que mejorar cada día y para eso estamos. Hay que saber madurar para la Copa América”.

En otro tema, el tocopillano reconoció que “se extraña a Pizarro, Matías, Valdivia, varios que tienen el talento de meter el pase pero estamos para solucionar las cosas”, aunque al ser consultado si intentaría convencer al ‘Mago’ de volver a La Roja respondió que “él es mayor, sabe las cosas que hace. No me meto en eso”.

Finalmente, Alexis Sánchez tuvo palabras para los próximos duelos preparatorios de Chile, ante Venezuela y Uruguay: “Son dos equipos potentes y tenemos que jugar de igual a igual para tratar de ganar”.