La selección de Gibraltar está haciendo sus primeras armas en competencias oficiales, participando en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa Francia 2016. Un inicio que ha tenido, como es lógico, resultados complejos, encajando dos goleadas por 0-7 ante Polonia e Irlanda, éste último rival de ayer sábado.

En el marco de la segunda fecha del grupo D de las clasificaciones, los irlandeses aprovecharon la inexperiencia y debilidad de sus rivales para sacar amplias ventajas, en un partido que estuvo marcado por la desgraciada acción del portero gibraltareño Jordan Pérez.

En el minuto 52 de juego la selección local ya se imponía por 4-0 e intentaba aumentar las diferencias, cuando un ataque dentro del área fue salvado en la línea por los defensores y el portero de Gibraltar. Para mala suerte de Pérez, el balón rebotó en su pie izquierdo y terminó ingresando a la portería.

El partido para Jordan Pérez terminó en el minuto 60, luego que fuera reemplazado su compañero Robba cuando el marcador ya estaba 7-0.

Te dejamos con el video del autogol de Pérez

http://youtu.be/r6rb_TVPUj0

http://youtu.be/xuqW3w5ZFfk