El actual director técnico de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas en el Queens Park Rangers, Harry Redknapp, es uno de los ‘estrategas’ más respetados de la Premier League en la actualidad.

Y, a pesar de ir último junto a su escuadra en la actual temporada, en Inglaterra la prensa especializada no se atreve a ‘liquidar’ al Q.P.R., debido a que el DT ha conseguido importantes resultados en el pasado con escuadras de menor renombre.

De hecho, no por nada el adiestrador es conocido como ‘El Mago Harry’, apodo que obtuvo luego de concretar relevantes campañas durante su estadía en el Tottenham Hotspur (llegó a cuartos de Champions League, en la segunda participación de la historia del equipo en la cita).

Por lo mismo, los medios británicos ven en Harry Redknapp un verdadero referente del balompié en ingles.

Fue por ello que el periódico británico Daily Mail le pidió al estratega que elaborara su ‘oncena ideal’ de los tiempos modernos de la Premier League, lo que generó más de alguna reacción en Inglaterra.

Lo anterior, pues Redknapp dejó afuera a algunos ‘emblemas’ de la Liga, como los volantes Roy Keane y Ryan Giggs del Manchester United, el holandés Dennis Bergkamp del Arsenal o el delantero Alan Shearer del Newclaste United.

A continuación te dejamos con la oncena del entrenador… ¿Y tú, qué cambio realizarías?

Daily Mail | www.dailymail.co.uk

Daily Mail | www.dailymail.co.uk