Pese a que Universidad Católica no pasa por su mejor momento deportivo (marcha en la novena posición del Apertura y ya quedó eliminado de las copas Sudamericana y Chile este semestre), de todos modos los hinchas ‘cruzados’ tiene una razón para alegarse en la actualidad.

Lo anterior, pues el defensor Marko Biskupovic, formado en la cantera de San Carlos de Apoquindo, volvió a una citación en el duelo ante Cobresal del pasado 28 de septiembre, tras una severa lesión que lo tuvo alejado de las canchas por 6 meses.

Recordemos que Biskupovic sufrió una luxo fractura de tobillo izquierdo en el cotejo del pasado 17 de marzo, luego de recibir una fuerte -pero no mal intencionada- entrada del delantero Sebastián Pol, en ese entonces en Santiago Wanderers (hoy en Audax Italiano).

Este jueves, el zaguero recibió a los medios de prensa en las dependencias ‘precordilleranas’ y valoró haber sido tomado en cuenta por Falcioni: “Eso para mí fue una motivación muy grande. La verdad se que el viaje hacia El Salvador es feísimo, pero el solo hecho de estar con mis compañeros me hacía feliz y me daba lo mismo donde teníamos que ir”.

“El profe siempre ha estado encima mío, me habla siempre y también valora lo que yo hago en entrenamientos”, agregó el defensa, especificando que los meses de recuperación “fueron duros. Fue todo muy lento. Fue una lesión muy traumática y la recuperación era lenta”.

Además, Biskupovic no quiso dramatizar por la derrota ‘cruzada’ ante Huachipato, aunque aseveró que “nunca nos hemos planteado de esa manera los partidos, de que cada vez que nos meten un gol se nos viene todo encima. Es parte del juego a veces partir perdiendo”.

En otro tema, el defensor también aprovechó la ocasión para enviar apoyo a su compañero Cristopher Toselli, quien ya comenzó su etapa de recuperación postoperatoria en Barcelona: “La verdad es que él está súper contento por los resultados. Le encontraron mejor de lo esperado la rodilla, la intervención fue corta, fue buena, y él está allá tratando de avanzar”.

Recordemos que en la próxima jornada del Apertura Universidad Católica visitará el Estadio Santa Laura para enfrentar a Barnechea, en un duelo que está programado para el 18 del presente mes a contar de las 18:30 horas.