El árbitro paraguayo Antonio Arias será el encargado de impartir justicia en el compromiso entre Huachipato y Sao Paulo, válido por la revancha de la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.

El segundo duelo de esta llave se jugará el miércoles 15 de octubre en el Estadio CAP de Talcahuano, a partir de las 19:30 horas.

En el partido de ida, jugado el martes 30 de septiembre en el Estadio Morumbí, el conjunto brasileño se impuso por la cuenta mínima con la anotación de Michel Bastos, a los 55 minutos de juego.

En el recinto del equipo acerero, Arias estará secundado por sus compatriotas Rodney Aquino y Carlos Cáceres

En este certamen internacional, el equipo que dirige Mario Salas dejó en el camino en primera fase a San José de Oruro (global de 6-3) y luego a Universidad Católica de Ecuador (global de 2-1).

Recordar que el conjunto de la usina es el único representante nacional con vida en la presente Sudamericana, luego de las tempranas eliminaciones de Universidad Católica, Deportes Iquique y Cobresal.

Por otro lado, el árbitro chileno Enrique Osses dirigirá el partido de octavos, pero de ida, entre Estudiantes de la Plata de Argentina y Peñarol de Uruguay, programado para las 19:15 horas del martes 14 de octubre.

Para el pleito en Buenos Aires, Osses estará acompañado por los asistentes, también nacionales, Francisco Mondría y Sergio Román.