El delantero Nicolás Castillo vive un buen presente en el fútbol belga donde ya lleva anotados siete tantos en la presente temporada. Por lo anterior, ya hay varios clubes interesados en los servicios del chileno.

El formado en Universidad Católica estaría en los planes del Valencia español quienes le siguen con interés en el fútbol de Bélgica y la Europa League, competencia a la que clasificaron gracias a la faena goleadora del nacional.

De acuerdo a lo que sostiene el diario español AS, Castillo ha llamado la atención de los dirigentes del Valencia, quienes pese al buen arranque en la liga española están sondeando el mercado para reforzar el equipo a mitad de temporada o para el próximo año.

Pero no solo en España despierta atención Castillo, ya que la misma publicación asegura que equipo ingleses también han posado su mirada en el desempeño del artillero nacional.

“Sus buenos partidos han despertado igualmente el interés de conjuntos ingleses que vienen haciéndole un amplio seguimiento en los últimos partidos”, asegura el medio antes citado.