El pasado domingo, la Fórmula 1 vivió uno de los episodios más lamentables del último tiempo en un circuito.

Lo anterior, cuando el piloto Jules Bianchi impactó su vehículo contra una grúa, hecho que lo mantiene hospitalizado con un traumatismo cerebral severo y que seguramente no le permitirá volver a competir.

Lee también: Difunden video del impactante accidente que mantiene a Jules Bianchi en estado grave

En relación a esto, las muestras de apoyo y de cariño de los fanáticos del ‘mundo motor’ no se han hecho esperar, especialmente a través de Internet.

En la misma línea, los demás pilotos también han salido públicamente a entregar su respaldo a Bianchi, como también a pedirle a sus propios ‘hinchas’ que recen y oren por la pronta mejoría del accidentado.

Sin embargo, uno de los mensajes más emotivos y difundidos fue obra de la Escudería Ferrari a través de Twitter oficial.

Y es que el equipo subió una imagen de Jules Bianchi saludando a Michael Schumacher, este último también afectado de un accidente en diciembre del 2013 (aunque alejado de las pistas), quien lucha día a día en su etapa de recuperación.

“El equipo está en Sochi, pero el corazón sigue en Suzuka. Esperanzas para Michael también”, añadió junto a la fotografía Ferrari, en un texto que conmovió a más de un fanático del automovilismo en Redes Sociales.