El conflicto nocturno de Arturo Vidal en el exterior de un club en Turín, en la previa del duelo entre Juventus y la AS Roma, sigue generando repercusión en Italia luego que la noticia ‘estallara’ el pasado lunes.

Lo anterior, pues se conoció que fue precisamente esta indisciplina la que llevó a que el entrenador de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri, decidiera que el ‘Rey Arturo’ fuera suplente en el decisivo cotejo.

En este sentido, el último en referirse al tema fue el director deportivo de la ‘Juve’, Giusseppe Marotta, quien afirmó al canal televisivo RAI de Italia que “él es el típico jugador sudamericano, propenso a historias como estas”, según consignó Emol.

“Ellos Tienen un estilo de vida particular y nosotros debemos mantenerlo a raya y cuidarlo”, agregó el dirigente de Juventus.

En relación a lo mismo, Marotta afirmó que “desde el punto de vista futbolístico no podemos decir nada, pero situaciones como estas hay que evitarlas”.

Finalmente, el director deportivo también tuvo palabras para una posible partida de Vidal: “En el mercado recibimos ofertas para Pogba y Vidal, aunque bastante sustanciales, pero evaluamos no aceptarlas porque estábamos en una situación general que nos aconsejaron mejor desestimarlas”.