El piloto chileno Francisco López finalizó este martes en el sexto lugar la cuarta etapa del Rally de Marruecos, escalando al quinto lugar de la clasificación general de la competición tuerca.

“Termino muy contento el día, la sintonía con la moto es cada vez mejor, se nota en el ritmo que llevo y en los tiempos que marqué”, expresó ‘Chaleco’.

La especial de Zagora a Cheggaga tuvo 226 kilómetros de sector cronometrado y fue ganada por el español Marc Coma (KTM), escoltado por el británico Sam Sunderland (KTM) y el australiano Toby Price (KTM).

“Dimos otro paso adelante, me siento muy tranquilo por lo mismo. Salimos con una suspensión más dura adelante y mantuvimos la rígida atrás, y funcionó. Hasta el kilómetro 100 fui regulando, ahí me alcanzó Marc y la segunda mitad de la etapa la hicimos juntos, pero a más velocidad”, sostuvo el chileno del team Red Bull-KTM.

El miércoles, la quinta etapa de la prueba en África continuará con 302 kilómteros de carrera de Zagora a Marakesh y terminará con 211 kms. de enlace.