Con presencia de tres selecciones invitadas Uruguay, Colombia y México, además de Chile se jugará el torneo Sub 20 desde el miércoles en Santiago.

Según la ANFP, las delegaciones arribarán a Santiago el lunes para dar inicio al torneo dos días después, con el duelo que animen en el Complejo Deportivo Quilín las escuadras de México y Uruguay, partido programado para las 15 horas. En el compromiso de fondo, Chile recibirá a Colombia a las 17:30 horas.

El cuadro azteca ya se encuentra en suelo nacional. En horas de la mañana, el equipo mexicano arribó a Santiago para luego desplazarse a la sede de la ANFP para su primera práctica de cara al inicio del torneo.

La segunda jornada está fijada para el viernes 10 de octubre, en las canchas del Centro Deportivo Azul (CDA), en los mismos horarios que la jornada inaugural.

El choque preliminar será entre los cafeteros y el gigante de la CONCACAF, mientras que el partido de fondo lo animarán anfitriones y charrúas.

Para la fecha final, en que la acción volverá a Quilín (domingo 12, también a las 15 y 17:30 horas), están programados los encuentros Uruguay-Colombia y Chile-México.

Este es el primer torneo internacional que la selección Sub 20 que dirige Hugo Tocalli disputa en Chile, luego de su expedición a Qatar en agosto pasado, en la que logró el vicecampeonato del certamen.