El delantero azul espera el encuentro contra Colo Colo y cree que será un partido vistoso para la gente, también piensa que el clásico no define el título porque Santiago Wanderers se puede meter en la pelea. Además habló de su amistad con Esteban Pávez y la lesión de Gustavo Canales.

Alegre momento vive Patricio Rubio en la U, tras los dos goles contra San Marcos de Arica el delantero comenzó a vivir el clásico. Son cinco puntos los que separan a los universitarios de los albos por lo que el partido podría definir el título, pero para Rubio este no es así.

“El clásico no define el título, también está metido Wanderers. Imagínate un empate se mete también ahí y después quedan muchas fechas por delante. Es un partido importante y si ganamos sacamos una diferencia más grande”. El delantero añadió ojalá se de un partido lindo y vistoso para la gente, que los dos equipos salgamos a proponer y que sea entretenido. Va a ganar el que haga mejor las cosas”.

Rubio también se refirió a la lesión de su compañero en ataque Gustavo Canales y la marginación de la selección de este mismo por su lesión. “Es una lástima Gustavo ha entrenado mucho estos meses, ha hecho las cosas bien en los partidos. La verdad es que él está muy afectado muy triste por que lo habían nominado y estaba super motivado”.

Recordemos que el actual delantero azul tiene una amistad de años con el volante de Colo Colo, Esteban Pávez,debido a que ambos se formaron en las inferiores del “cacique” por lo que se conocen hace años, al ser consultado sobre si han hablado del clásico Rubio señaló ” aún no hemos hablado del tema, yo creo que haremos alguna apuesta pero aún le debo la del clásico pasado”.

Cabe recordar que el partido entre la “U” y Colo Colo se jugará el 19 de octubre a las 12 horas en el estadio Monumental.