El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, se refirió a la lesión que lo marginó de la selección chilena de cara a los duelos amistosos ante Perú y Bolivia.

En conversación con Bío Bío Deportes, el goleador del actual líder del torneo de Apertura explicó que la lesión que lo dejó sin chances de defender los colores nacionales venía de antes y que recrudeció luego del partido ante San Marcos de Arica.

‘Tuve una caída en un entrenamiento hace tres semanas, en ese entonces estuve cinco días sin entrenar. Ayer pasó lo mismo y el hombro se salió y sufrió la lesión’, relató Canales.

De esta forma, ahora Canales esperará los resultados de los exámenes a los que será sometido para conocer el alcance de su lesión y preparar el tratamiento adecuado para que pueda afrontar sin problemas su próximo desafío: el superclásico ante Colo Colo.

Al respecto, el propio Canales aseguró que hará todo lo posible para llegar en óptimas condiciones al encuentro que podría definir parte importante del título.

“Voy a trabajar para llegar de la mejor manera. No tengo dudas de que llegaré. Para eso pondré toda las ganas y estoy en las mejores manos”, cerró el jugador.