Fiorentina, con los chilenos Matías Fernández y David Pizarro en la titularidad, venció este domingo con claridad en su reducto por 3-0 al Inter de Milán, que contó con el volante Gary Medel en cancha, por la sexta fecha de la Serie A italiana 2014-15.

Los tres jugadores nacionales fueron titulares y participaron activamente en el juego disputado en el Estadio ‘Artemio Franchi’, destacando por cierto lo realizado por el ‘Fantasista’ y el ‘Mati’ en la tienda de Florencia.

Con un buen juego en conjunto y desnudando las falencias defensivas de la visita, la ‘Fiore’ tempranamente logró poner una importante ventaja en el marcador con las anotaciones del senegalés Khouma Babacar (7′) y del colombiano Juan Cuadrado (19′).

Ya entrado el complemento, la escuadra que dirige Vincenzo Montella sentenció la brega con la conquista del serbio Nenad Tomovic, a los 76 minutos de juego.

A los 78′, Matías Fernández fue reemplazado en el local por el seleccionado peruano Juan Vargas.

Por el cuadro perdedor, Medel estuvo lejos de firmar una buena actuación, aunque estuvo cerca de marcar a los 71′ con un remate que bloqueó el arquero Neto.

Con este resultado, la Fiorentina escaló al octavo lugar de la tabla con nueve

1-0 Babacar (FIO) 7′

http://youtu.be/avEpyQMDQ5Q

2-0 Cuadrado (FIO) 19′

http://youtu.be/0UnzNC0eExE

3-0 Tomovic (FIO) 77′

http://youtu.be/EpxahQz5D8w