El volante chileno de la Juventus de Turín, Arturo Vidal, reconoció la labor realizada por el personal de ‘La Roja’ en relación al tratamiento con su rodilla.

En una entrevista publicada este sábado por el portal italiano Tuttosport, el emblema de la ‘Vecchia Signora’ quiso terminar con los rumores de que participar con la Selección lo perjudicaba en el plano físico, consignó La Tercera.

“Han pasado muchas cosas alrededor de mi rodilla que nadie sabe. En la Selección siempre cuidaron de la mejor manera para poder jugar”, afirmó Vidal.

En la misma línea, el formado en Colo Colo admitió que “si estoy bien y sano para jugar en Juventus es gracias a los médicos y el personal de la Selección. Siempre voy a estar feliz de ir a jugar por mi país. Feliz y orgulloso”.

Y es que el ‘Rey Arturo’ no lo ha pasado bien en el último tiempo, porque le ha costado ‘encadenar’ encuentros jugando los 90 minutos, a raíz de sus molestias físicas.

“Pasé por un periodo muy difícil, desde el punto de vista físico. Nunca había estado tan preocupado. Jamás en la vida”, detalló el oriundo de San Joaquín, añadiendo que “siempre he estado al cien por cien y nunca había tenido una lesión como ésta. Fue muy duro, psicológicamente me pesó mucho”.

Finalmente, Arturo Vidal tuvo palabras para el duelo de ‘líderes’ que sostendrán este domingo ante el AS Roma: “Tenemos que atacarlos de inmediato. Como siempre. No hay que dejar que respiran, no les permitiremos hacer su juego y ojalá se vea sólo el de nosotros”.