El capitán del Manchester City, Vincent Kompany, admitió este jueves que el inicio de temporada de los ‘Citizens’ no ha sido el esperado, luego de estar en la tercera plaza de la Premier League y con sólo un punto tras dos encuentros por la Liga de Campeones.

El actual campeón de la Premier viene de igualar 1-1 en casa ante AS Roma, por la segunda jornada del Grupo E de la Champions. Además, el elenco que dirige Manuel Pellegrini está hoy a cinco puntos del líder Chelsea en el torneo inglés.

Ante este escenario, Kompany declaró que “no hemos arrancado como esperábamos, hemos presentado un nivel mucho más bajo esta temporada de como terminamos la anterior, por eso ahora debemos cambiar, aprender de los errores y mostrar un mejor desempeño el próximo partido”.

“Para jugar un torneo como la Champions debes estar en su mejor nivel a lo igual que en la Premier y nosotros no hemos logrado eso”, agregó.

El jugador belga cree, sin embargo, que subirán su nivel en los próximos desafíos y comenzar a pelear por el bicampeonato en la Premier y por la primera corona en el máximo certamen europeo a nivel de clubes.

“Nos hemos enfrentados a equipos duros en los dos torneos y si bien no es excusa yo no voy a hacer un gran drama de estos resultados. Reconozco que podemos ser mejores y tenemos que tener esto en cuenta y mejorar en los próximos partidos”, sentenció el capitán del City.