El defensor de Universidad de Chile, Benjamín Vidal, se refirió a su titularidad de este domingo cuando el cuadro del chuncho se mida ante San Marcos de Arica.

El ex zaguero de O’Higgins, que solo jugó los dos primeros partidos del Apertura tuvo que sentarse en la banca por un tema que va más allá de lo futbolístico. Al respecto, Vidal confesó que ‘si dijera que ha sido una situación fácil sería mentir’.

‘Con madurez y trabajo hay que esperar con paciencia y ojalá me toque participar y (estoy) con todas las ganas de querer hacer las cosas bien. Así es la profesión y hay que respetar las decisiones del técnico y demostrar con intensidad y ganas lo que uno puede dar’, sostuvo Vidal.

Eso sí, reveló que Lasarte conversó con él en su momento y le anticipó la situación que viviría, por lo que sólo le tocó respetarla.

Al ser consultado por si se proyecta para disputar el clásico, debido a la lesión que afecta a Osvaldo González, el defensor indicó que eso es adelantarse mucho y prefiere enfocarse solo en el choque ante los nortinos.

‘Lo único que pienso es en el partido del domingo y más adelante Osvaldo se puede recuperar, que es lo que queremos todos.
Solo pienso en el partido con Arica y todos pensamos en el partido a partido’, sentenció.