El volante argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, apostó a la mesura para comentar la ventaja de cinco puntos que ahora presenta el cuadro azul en la punta del Torneo de Apertura respecto al segundo, Colo Colo.

El elenco albo perdió el domingo terreno en la lucha por el título al sólo igualar sin goles en el Estadio Monumental ante Ñublense. El sábado, en tanto, la ‘U’ sacó la tarea al vencer por 3-2 en La Florida a Audax Italiano.

Consultado por los cinco puntos de diferencia que el cuadro colegial le sacó al ‘Cacique’, tras la disputa de la novena fecha, Lorenzetti señaló brevemente al diario El Mercurio que “queda muchísimo campeonato todavía y es lo único que voy a decir”.

Por otra parte, el defensa Osvaldo González quedaría marginado por lesión para el pleito del próximo domingo ante San Marcos de Arica, válido por la décima fecha del campeonato.

El zaguero tendría un desgarro, aunque será analizado en la presente jornada para conocer con exactitud el problema físico sufrido ante los audinos.

upi/so/