El Queens Park Rangers de los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas, sigue sin poder levantar cabeza por la Premier League.

Lo anterior, porque el elenco ‘blanquiazul’ sumó una nueva derrota en la competencia, tras caer en calidad de anfitrión ante el Southampton por 1-2.

Con este nuevo revés en el torneo, el Q.P.R. quedó con 4 puntos en la décimo octava posición y en zona de descenso, logrando superar solamente al Newcastle United y Burnley que tienen 3.

Eso sí, hubo una acción del citado encuentro que sigue llamando la atención de la prensa internacional.

Se trata del golazo de Graziano Pellè, quien en el minuto 67 anotó el tanto del triunfo luego de un rápido control y posterior ‘media chilena’.

El tema es que la prensa hispana, en específico el portal deportivo Mundo Deportivo, no anduvo con ‘pequeñeces’ y aseguró que la diana de Pellè emuló a uno de los goles más emblemáticos del francés Thierry Henry.

Y es que Henry en uno de sus encuentros por el Arsenal contra Manchester United realizó un control similar del balón (aunque levantándola él desde el piso), para después con una volea dejar estático a su compatriota Fabien Barthez.

Revisa a continuación ambas anotaciones… ¿Te parecen similares los goles? ¿Cuál prefieres tú?

http://youtu.be/f8mee7pc3E8

http://youtu.be/twiSx7Hkb4o