Los jugadores nacionales disputan una nueva jornada de acción en la ‘Serie A’ italiana cuando jueguen con sus respectivos equipos en la quinta fecha del ‘Calcio’.

Inter de Milán (Gary Medel)

El Inter de Milán no pudo mantener su racha ganadora y cayó goleado de local 1-4 ante el Cagliari por la quinta fecha de la ‘Serie A’ italiana, resultado que lo deja a lejanos 7 puntos de los líderes.

El cuadro lombardo, que venía de derrotar como forastero al Atalanta a mitad de semana, no pudo ante un aplicado cuadro visitante que sorprendió a Inter en San Siro.

Gary Medel fue titular en el cuadro local, pero sería reemplazo en el medio tiempo, cuando su escuadra ya caía por 1-4 y además contaba con un hombre menos en el terreno de juego.

La apertura de la cuenta llegó para el Cagliari por medio de Marco Sau a los 10 minutos. Y Osvaldo conseguía la igualdad transitoria a los 18. La situación se le complicaría al Inter a los 27 minutos luego que Nagatomo fuera expulsado.

De ahí en más, fue un festival de Ekdal se dio un festín en el área del Inter y marcó en tres oportunidades: A los 29, 34 y 43 minutos, para sentenciar el marcador final.

Fiorentina (David Pizarro y Matías Fernández)

La Fiorentina de los chilenos David Pizarro y Matias Fernández consiguió un punto en su visita al Torino, al empatar 1-1, resultado que lo mantiene en la medianía de la tabla tras cinco fechas disputadas.

Matías Fernández fue titular en el cuadro viola, y realizó un correcto cometido en labores de creación ofensiva. En tanto que David Pizarro ingresó en la segunda mitad a los 63 minutos en reemplazo de Badelj.

Fabio Quagliarella abrió la cuenta para el conjunto local a los 62 minutos de partido. En tanto que Babacar conseguiría el empate para el cuadro donde militan los chilenos.