El Chelsea, con goles de tres jugadores nacidos en Brasil (Oscar, Diego Costa, Willian), goleó 3-0 en casa al Aston Villa, este sábado en su partido de la 6ª jornada de la Premier League, y mantuvo su ventaja como líder del campeonato nacional.

Oscar abrió pronto el marcador, en el minuto 7, con un pase de Willian desde la línea de fondo que su compatriota aprovechó para marcar sin oposición.

El Aston Villa, sexto clasificado, resistió dentro del partido en Stamford Bridge hasta el segundo tiempo, cuando el hispano-brasileño Diego Costa empezó a sentenciar.

El exatacante del Atlético de Madrid, que lleva 8 tantos y consolida su liderato en la tabla de máximos anotadores, marcó en el 59 de cabeza, a centro del español César Azpilicueta.

En el 67, Willian culminó la goleada de los ‘Blues’. Una gran jugada de Cesc Fábregas terminó con un disparo de Costa, el arquero repelió y Willian, atento al rechace, puso el definitivo 3-0.

Con esta victoria relativamente cómoda, el Chelsea mantiene su ventaja de 3 puntos sobre el Southampton, que sigue respondiendo muy bien y que ganó 2-1 en esta jornada al Queens Park Rangers, con goles de Ryan Bertrand y del italiano Graziano Pelle.