Una peligrosa situación vivió el piloto español Héctor Barberá durante las prácticas libres del Gran Premio de Aragón, parte de la temporada 2014 de MotoGP.

Barberá giraba a bordo de la recién estrenada Ducati Desmosedici del equipo Avintia Racing durante la primera sesión de pruebas, cuando comenzó a salir fuego de su moto. Las cámaras de la transmisión oficial captaron la situación, mostrando cómo el hispano se fue a un costado de la pista y saltó de la Ducati, tomándose el brazo mientras era asistido.

Pasados los minutos, se conoció el ‘afortunado’ diagnóstico para el piloto: había sufrido quemaduras grado II en su brazo izquierdo, algo menor vista la secuencia. El equipo determinó que el hecho se produjo por una chispa que tomó fuerza a la altura del depósito de combustible, lo que dejó en malas condiciones al vehículo según recoge Diario As.

El propio español se encargó de entregar una frase a través de su cuenta en la red social Twitter, indicando “Vaya susto! Pese a todo las ganas son más fuertes que el dolor y estoy deseando volver a subirme a mi Ducati!”, además de adjuntar una foto con la quemadura en su brazo.

Te dejamos con las imágenes del hecho
http://www.dailymotion.com/video/x26nqa7_motogp-2014-aragon-barbera-on-fire_sport

Y la fotografía difundida por Barberá