Consiguió su objetivo. La ‘arremetida’ a la cancha por parte de un hincha de 15 años en medio del duelo que el Manchester City vapuleó al Sheffield Wednesday por 7-0 en la Copa de la Liga este pasado miércoles, permitió que el ‘invasor’ consiguiera una ‘osada’ selfie junto a la ‘estrella’ inglesa Frank Lampard.

El adolescente saltó al campo con un objetivo claro: Obtener una imagen con la ‘leyenda viviente’ del balompié. Ex-jugador emblema’ del Chelsea, ex ‘figura’ de la selección inglesa y vigente volante del Manchester City… las palabras sobran.

Además, Lampard venía de marcar el empate que el ‘City’ rescató frente a su ex equipo, dirigido por José Mourinho, en la pasada fecha de la Premier League, y un ‘doblete’ en la victoria frente a Sheffield Wednesday.

Tras burlar la seguridad, el muchacho ingresó al campo en pleno juego para llegar a ‘Franky’, sacó su celular e ‘inmortalizar’ el momento con una selfie, ante un Lampard que respondió con un abrazo.

Luego de esta ‘valiente’ maniobra, aparecieron los ‘guardias’ para llevarse detenido al adolescente, mientras el futbolista pedía que no maltratan al fanático.

Según consigna el medio inglés Daily Mail, la sanción para el muchacho por parte de los ‘Citizens’ sería de tres partidos sin que este asista a ver a la escuadra dirigida técnicamente por Manuel Pellegrini, quien fue consultado por este hecho tras el cotejo y señaló que por lo que ha hecho Lampard estos dos últimos partidos“se merecía el abrazo”.

Twitter | Daily Mail

Twitter | Daily Mail

http://youtu.be/O21q82fUBSA