El delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, volvió a salir al paso de las declaraciones que apuntan a que su ausencia en el partido con el ‘Cacique’ es por disputas monetarias con la directiva.

El goleador del cuadro albo informó de paso que se filtrará para jugar este fin de semana por Colo Colo cuando reciban a Ñublense el domingo en el estadio Monumental, dejando en claro que padece de una pubalgia.

“Ahora me voy a infiltrar para jugar. Me están echando a la gente encima y no es así, yo tengo todas las intenciones de jugar de tratar de que Colo Colo salga campeón”, aseguró de manera tajante Paredes.

Lo anterior, respecto a informaciones que aseguraban que Blanco & Negro le debía dineros al delantero, por lo cual éste estaban fingiendo una lesión para no jugar.

“Me impresiona, con Blanco & Negro no tengo problemas. Ayer me hice una eco, no sé que quiere informar el señor Guarello y Bianchi. No sé qué amigo mío le dijo esa información”, disparó un molesto Esteban Paredes en conferencia de prensa.

Finalmente, y al ser consultado por la visita de Carlos Valderrama, el goleador aseguró que tenerlo tan cerca fue un privilegio para él y para club.

“Con él hubiese hecho 500 goles más”, cerró el goleador del campeonato pasado.