El delantero de Colo Colo Felipe Flores llamó a “dar vuelta la página” tras la eliminación en la primera ronda de la Copa Chile 2014-2015.

El ariete popular, tras el arribo desde la Octava Región luego de caer 0-3 ante Universidad de Concepción, reconoció que “es lamentable, queríamos seguir en las dos competencias y no se pudo”.

Además, sostuvo que “desde ahora debemos pensar a Ñublense el fin de semana en el Monumental (por la novena fecha del Apertura 2014), así que debemos dar vuela la página rápido”.

El atacante de los albos añadió que “lamentablemente no pudimos pasar a segunda fase, una tarde en la que no nos salió nada. Nos llegaron pocas veces. Este equipo ya nos tiene acostumbrado a esto, siempre nos juega de la misma manera”.

Por último, descartó que la ausencia del artillero Esteban Paredes fuera incidente en la eliminación de la Copa Chile, donde pretendía luchar el título para clasificar a la Copa Sudamericana 2015.

“Esteban es un referente para nosotros, el goleador del equipo que tenemos, pero hay plantel como para reemplazarlo, lamentablemente la pelota no quiso entrar”, cerró Felipe Flores.