Pablo “Vitamina” Sánchez, entrenador de la Universidad de Concepción, destacó el duelo del martes de Copa Chile contra los albos y añadió que “depende de nosotros sacar a Colo Colo”

Pese a que los universitarios ya están clasificados a octavos de final del torneo, el enfrentamiento con el ‘Cacique’ resulta más que atractivo.

Esto por que si los albos llegasen a perder hay una opción de que queden eliminados de la competencia. Lo anterior lo sabe el adiestrador del campanil, quien explicó que “con dos equipos grandes fuera como la U y la UC y también Huachipato, que está dando que hablar ahora, dejar a Colo Colo fuera sería bueno por que se van cayendo candidatos”.

En relación a lo mismo, ‘Vitamina’ recalcó que “nuestro objetivo está cumplido, ahora tenemos otro que es ganar a Colo Colo”, añadiendo que “ojalá podamos engrosar la estadística con un partido más”.

También el técnico universitario confirmó que jugará con equipo mixto, y que en la oncena inicial verán minutos jugadores como Diego Churín, Fabián Benítez y Marcelo Aguirre.

Cabe recordar que el partido es el martes a las 18 horas en el estadio CAP de Talcahuano.